X
SUCESOS >

Se fractura una pierna tras sufrir una caída con su moto cerca del Parador del Teide

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Un motorista de 32 años ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir una caída en la carretera C-821, a su paso por el Parque Nacional del Teide, dentro del término municipal de La Orotava (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 17.48 horas de este sábado, varias llamadas alertaron de la caída de un motorista, apuntando asimismo que precisaba atención médica, por lo que se trasladaron al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario, además de personal del Parque Nacional y Guardia Civil.

Al llegar, los médicos atendieron a un hombre de 32 años que presentó un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, por lo que fue evacuado del lugar en el helicóptero medicalizado del SUC hasta al Aeropuerto de Los Rodeos y desde allí, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, efectivos del Parque Nacional del Teide colaboraron con los recursos de emergencia, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.