X
BREÑA BAJA >

Taller de Empleo para mujeres desempleadas en Breña Baja

   

Los Cancajos, en Breña Baja. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Breña Baja

El Taller de Empleo Concilia del Ayuntamiento de Breña Baja ha realizado durante los meses de julio y agosto el programa de verano denominado ‘Diviértete aprendiendo’, un proyecto dirigido a niños de la localidad con edades comprendidas entre los 3 los y 11 años. Las actividades de verano están siendo llevadas a cabo por las alumnas que se forman en el Taller de Empleo Concilia en la especialidad de atención a la infancia, rama en la que se vienen formando un grupo de diez mujeres desempleadas desde el mes de noviembre del pasado año 2010.

Con la realización del taller de verano, han explicado fuentes municipales “las alumnas demuestran los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el proyecto de empleo y formación a la vez que completan sus intervenciones prácticas con las realizadas en los centros educativos del municipio como apoyo a los docentes, acogida temprana, acogida tardía y apoyo a comedor”.

Las actividades se realizan en torno a una temática de trabajo semanal, entre las que se encuentran el reciclado, la seguridad vial, la alimentación y la vida saludable.