X
SUCESOS >

Un italiano es arrestado en Suecia por abofetear a su hijo en plena calle

   

EFE | Roma

Un italiano de 46 años fue arrestado el pasado martes en la capital sueca, Estocolmo, por haber propinado en plena calle una bofetada a su hijo de doce años, que había tenido una rabieta.

Giovanni Colasante, consejero del ayuntamiento de Canosa, en la región de Apulia, en la costa adriática, fue denunciado, arrestado y retenido durante tres días en prisión, según informó el diario “Il Corriere del Mezzogiorno”.

El hombre fue puesto a continuación en libertad, pero le fue prohibido salir del país y se le obligó a presentarse cada día en comisaría hasta la celebración del juicio, el próximo día 6 de septiembre.

Colasante se expone a ser acusado de un delito grave de maltrato, severamente penado por el ordenamiento jurídico sueco.
El hombre pasaba las vacaciones en Suecia con su familia, y el mismo día en que fue arrestado planeaba realizar un viaje en barco hasta los fiordos suecos.

La esposa de Colasante decidió quedarse en el país con su esposo, mientras que el hijo, protagonista involuntario de las vicisitudes del padre, optó por regresar a Italia.