X
SUCESOS >

Una motorista herida de carácter menos grave en Vilaflor

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 25 años y origen lituano se encuentra en estado menos grave despues de sufrir un accidente de moto en Vilaflor, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde de este martes, en la carretera TF-51, a su paso por el punto kilométrico 16,5, en el municipio de Vilaflor, cuando a las 13.50 horas varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que una motorista había sufrido una caída y precisaba asistencia sanitaria

La herida sufrió traumatismos en miembros superior e inferior de carácter menos grave, por lo que fue atendida por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y posteriormente trasladada en helicoptero medicalizado del SUC al aeropuerto de Los Rodeios desde allí, en ambulancia sanitarizada, al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Motorista grave en Fuerteventura

Un motorista, de 34 años de edad, se encuentra en estado grave después de sufrir una caída en la isla de Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la mañana de este martes, en la zona de las Huertas de Chilegua, en el municipio de Pájara.

El herido sufrió traumatismo torácico de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de Fuerteventura.

Asimismo, en el lugar del incidente se personó un médico y enfermero del centro de salud del municipio, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyó el atestado correspondiente.