GRANADILLA >

Vinos y tapas, desde un euro este fin de semana en ‘Sensaciones El Médano’

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

Buena gastronomía y una variada selección de vinos de toda la Isla al precio de 1 ó 2 euros, y además, junto al mar, es una de las alternativas que te propone la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local para el primer fin de semana de septiembre en Sensaciones El Médano.

El sábado 3 a partir de las 18.00 y hasta las 24.00 horas, alrededor de una treintena de restaurantes locales y bodegas de Granadilla y del territorio insular ofrecen una variada selección de tapas y vinos en la plaza del enclave de El Médano. A la cita acudirán una quincena de restaurantes y tascas del municipio, radicados en El Médano, Los Abrigos y Granadilla casco, con sus mejores creaciones culinarias, así como una docena de bodegas tinerfeñas adscritas a los consejos reguladores de las denominaciones de origen de Abona y Tacoronte-Acentejo.

El edil de Desarrollo Local, Esteban González, invita a la población en general a que se animen a acercarse el próximo sábado hasta el núcleo de El Médano, “ya que para este fin de semana le hemos organizado la mejor de las excusas para visitar la costa granadillera: buena gastronomía acompañada de grandes caldos canarios, en buena compañía junto al mar”, dice.