comunicación >

‘Interviú’ desvela el domingo todo sobre el accidente de Ortega Cano

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

“La carretera estaba bien, pero José Ortega Cano había bebido alcohol e invadió el carril contrario a 123 kilómetros por hora (el límite legal en esa zona era de 90 por hora)”. Así rezan las las conclusiones del informe técnico definitivo entregado por la Guardia Civil en el juzgado de Sevilla el pasado 19 de agosto sobre el accidente del famoso torero, y cuyo contenido es una de las exclusivas que publica Interviú esta semana y de la que podrán disfrutar los lectores del DIARIO DE AVISOS el próximo domingo gracias a su acuerdo editorial con la conocida publicación de ámbito estatal.

Dicho acuerdo muestra el dinamismo empresarial con que acomete el periódico decano de Canarias, que refuerza con esta colaboración su ya por sí poderosa oferta para los domingos, que sigue incluyendo El Semanal, la revista dominical de mayor difusión de España. El periódico y las dos revistas sólo costarán dos euros.

Volviendo al caso de Ortega Cano, Interviú detalla en su información que las conclusiones de Tráfico sobre el accidente, que le costó la vida a un vecino, Carlos Parra, fue elaborado por los mejores expertos del Equipo de Reconstrucción de Accidentes (ERAT) de la Agrupación de Tráfico, y son muy negativas para Ortega Cano. Entre otros aspectos, el informe descarta cualquier problema o mal estado de la vía que pudiera haber contribuido a que el coche del torero se pasara al otro carril.

Príncipe saudí

Pero la prestigiosa revista celebra su maridaje empresarial con DIARIO DE AVISOS desvelando el testimonio de una modelo española que acusa nada menos que a un príncipe de la familia real saudí de agresión sexual.

La modelo, que se llama Soraya, tiene 20 años y ha trabajado con publicaciones del sector como Vogue o Telva denunció a la policía que se encontraba en una discoteca de Ibiza cuando echaron algo en su bebida. Cuando despertó, se encontraba en un yate y con un extraño encima de ella. “Lo único que recuerdo es que estaba como en un sueño, como si alguien estuviera encima y me besara. A la vez sentí un fuerte dolor en mis partes y en ese momento me desperté, tendida en una cama, en una habitación oscura, solo con una pequeña luz”, relata la joven en la referida denuncia.

Alcayde lo cuenta todo

Entre los contenidos del Interviú para el próximo domingo destaca igualmente la entrevista a Carmen Alcayde, antaño copresentadora del exitoso Tomate y hoy vanguardia matutina de Telecinco. Interviú presenta así la conversación con Alcayde: “Comenzó en la tele como ‘encargada de la mar’. Quizá por eso se mueve como pez en el agua en los platós. Se ha convertido en la Ana Rosa de las mañanas de verano en Telecinco y la audiencia la acompaña. En esta entrevista habla de sus éxitos y sus fracasos, del deseo que despierta, de su época fiestera de la ruta del bakalao, de sus notas sobresalientes … Y agradece que no hablemos del Tomate. No hace falta, ella es mucho más”. Pues eso, pasado mañana, mucho más.