CD TENERIFE > LA RESACA DEL PARTIDO

“El nivel de juego debe mejorar”

Sergio Aragoneses fue claro respecto a la imagen dada por el equipo en el Coliseum Alfonso Pérez. | DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Sergio Aragoneses, en declaraciones a la web oficial del Club Deportivo Tenerife, admitió en el día de ayer que “aunque los resultados hasta el momento han sido buenos”, el nivel de juego del equipo chicharrero “debe mejorar”. “Todos nosotros queremos que el juego vaya a más. Las señas de identidad del equipo son muy importantes para el futuro de este grupo”.

Cuestionado por la imagen que ofreció el cuadro blanquiazul en el Coliseum Alfonso Pérez el pasado sábado, el guardameta admitió las dificultades que atravesaron en algunos momentos del encuentro frente al filial azulón: “Sacamos alguna cosas positivas y otras no tanto. En los primeros 45 minutos creo que tuvimos nuestras opciones para poder ganar, pero tras el descanso creo nos faltó algo de contundencia. Hay que pasar página ya y seguir con la línea positiva de resultados que teníamos hasta el momento. Ahora tenemos que hacernos fuertes en casa y aprovechar la ventaja de jugar en nuestro estadio con miles de personas arropando siempre al equipo”, destacó.

El portero de Porriño (Galicia) quiso mostrar su satisfacción por lo que está siendo un grupo inmejorable hasta el momento: “El ambiente de trabajo es bueno, ha venido mucha gente humilde, con ganas de sumar, de trabajar y mejorar.

Este es un vestuario de gente muy comprometida. Los resultados se están dando, aunque repito que el nivel de juego debe mejorar. Lo sabemos”. matizó.

Quizás por ello, por considerar que el equipo necesita una mejora, quiso recalcar que el nivel competitivo que ha encontrado le ha dejado sorprendido: “Cualquier equipo te puede poner las cosas muy difíciles. Este grupo de Segunda B en el que nos ha tocado participar es muy fuerte, con bastantes clubes importantes que quieren estar arriba y luchar para poder lograr el ascenso a Segunda División”.

Por la competitividad existente, y por las dudas o urgencias que puedan aparecer en el entorno blanquiazul, Aragoneses quiso enviar un mensaje de calma y confianza a todos los aficionados blanquiazules: “No nos marcamos plazos. Aquí se trabaja día a día, pero con el tiempo el grupo estará más acoplado, y eso es algo que notaremos todos. Los que llevamos aquí más tiempo tratamos de hacer ver a los nuevos que el Club Deportivo Tenerife es un club grande, con muchos medios pendientes. La presión es mucha y hay que saberla llevar en todo momento”.

Para concluir, el portero chicharrero habló del próximo encuentro que medirá a los insulares con el Montañeros CF el domingo, en el Heliodoro Rodríguez López: “El Tenerife es uno de los rivales a batir por todos y al Heliodoro vendrán muchos equipos a cuidar mucho su defensa. Nosotros debemos ser inteligentes en todo momento y jugar nuestro partido sin estar demasiado pendientes de nuestro rival. Debemos tener paciencia”, finalizó.