X
Liga EBA

Acuerdo del CB Santa Cruz con Halcón Viajes

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Centro Comercial Meridiano Santa Cruz ha alcanzado un acuerdo con Halcón Viajes para que esta prestigiosa cadena nacional apoye a la entidad capitalina en el año de su estreno en la Liga EBA. El convenio no solo abarcará al primer equipo chicharrero, sino que también resultarán beneficiados todos los integrantes, unos 500, de toda la cantera blanquiazul.

Halcón Viajes será la agencia oficial del CB Santa Cruz y Air Europa será transportista oficial de la entidad. Además, apoyará a la cantera capitalina con descuentos para abonados del club, jugadores y padres.

Francisco López, director provincial de Halcón Viajes, manifestó que la intención de este patrocinio es clara: “Apostamos por el C.B. Santa Cruz y por el deporte base, porque nos sentimos realmente orgullosos de ayudar a un club que lleva a cabo un trabajo de cantera tan importante”.

Por otra parte, López, en nombre de Halcón Viajes y Air Europa, adquirió un paquete de abonos para la temporada 2011-12 que arrancará este próximo sábado en Madrid, frente al Eurocolegio Casvi.