X
GRANADILLA

Adjudicado el centro multifuncional de San Isidro por casi 2,6 millones

   

DIARIO DE AVISOS | GRANADILLA

El alcalde de Granadilla, Jaime González Cejas, firmó la pasada semana el contrato de adjudicación del futuro gran centro cívico y multifuncional de San Isidro. Esta obra costará 2.590.806 euros, se construirá en un plazo estimado de 13 meses y la adjudicataria es Sacyr, SAU. La actuación, que se encuadra en el Plan Integral de Actuaciones de Desarrollo Local Sostenible en el núcleo Urbano de San Isidro, es cofinanciada a través de una subvención de los Fondos Feder de la Unión Europea.

Entre las instalaciones previstas figuran las aulas de formación para el empleo, diversas salas de reunión para las asociaciones, viveros de empresas, hemeroteca y biblioteca, un auditorio, nuevas instalaciones para el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), cafetería y un parking público de alrededor de 190 plazas.

El regidor municipal asegura en un comunicado que los trabajos comenzarán de forma inminente y que este equipamiento público dinamizará la vida social, cultural, formativa y económica de este populoso barrio.