X
adecco oro >

Adrián Fuentes, seria duda

   

Adrián Fuentes, durante el primer entrenamiento del CB Canarias de esta pretemporada. / DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Iberostar Canarias arrancará la nueva temporada este próximo viernes, 23 de septiembre, en la pista del Grupo Iruña Navarra. Alejandro Martínez, entrenador aurinegro, no conocerá hasta último momento si Adrián Fuentes, uno de los fichajes de su equipo para este curso, podrá ser de la partida al arrastrar una lesión en una de sus rodillas que le ha impedido completar el trabajo de pretemporada.

“La lesión va evolucionando poco a poco y estoy bastante contento. Al principio lo llevé mal, porque estuve todo el verano recuperándome de otra lesión y cuando lo logré salió esta, pero estoy haciendo cosas para, cuando entre en el equipo, estar en buen nivel”, destacó el andaluz en los micrófonos del programa Onda Deportiva, de Teide Radio Onda Cero.

Fuentes admitió que deberá esperar “hasta última hora” para poder saber si jugará frente a Navarra: “Yo tengo muchas ganas de jugar porque llevo tres meses sin hacerlo, estoy más animado, espero estar listo lo antes posible para el entrenador”. Adrián Fuentes, que compartirá puesto con Albert Sábat en el equipo lagunero, reconoció que cuando fichó por el Canarias sabía que “tendríamos buen equipo”, pero “no tanto”. “La llegada de Jakim nos sorprendió a todos. Por lo que me habían dicho, conocía que tendríamos un buen equipo, pero no tanto como el que hay. De todos modos, por muy buen equipo que puedas tener, si no trabajas, no servirá de nada. No hay dominador claro, pero hay cinco o seis equipos que aspiran a ascender”.