X
POLITICA >

Alpidio Armas transmite a Paulino Rivero que sigue contando con su apoyo

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El diputado del grupo Socialista en el Parlamento de Canarias Alpidio Armas garantizó este lunes a Paulino Rivero su apoyo al Gobierno, porque votó favorablemente su investidura y mantiene ese compromiso.

Armas fue expulsado del PSOE por liderar la moción de censura que le llevó a la presidencia del Cabildo con el apoyo del PP, pero de momento no ha sido expulsado del grupo Socialista.

El diputado reiteró que pese a su expulsión del PSOE mantendrá su acta de diputado y seguirá apoyando el Gobierno presidido por Paulino Rivero, cuya investidura votó favorablemente.

Armas reveló que ha transmitido ese apoyo a Paulino Rivero, con el que se reunió este lunes como presidente de turno de la Federación Canaria de Islas (Fecai).

“En la sesión de investidura di el sí a Rivero, estaba en un grupo; ahora no sé en qué situación estoy, pero ese sí sigue siendo válido, mi compromiso es seguir apoyando a este Gobierno porque mi compromiso fue con el presidente Rivero y sigo manteniendo la palabra”, dijo a los periodistas.

Alpidio Armas anunció que seguirá acudiendo al Parlamento a hacer lo que ha hecho siempre: “Yo voy a sentarme con mis compañeros y si alguien tiene algo que decir pues que lo diga y que me diga dónde tengo que sentarme”.