X
XII TROFEO CRISTO DE LA LAGUNA DE LUCHA CANARIA >

Álvaro Déniz da el triunfo al Victoria en el Trofeo del Cristo de La Laguna

   

J. J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria se adjudicó el XII Trofeo de Lucha Canaria de las Fiestas del Cristo de La Laguna tras derrotar al Rosario Estación de Servicio El Mirador por 11-12, en la luchada celebrada en la Plaza del Cristo ante un millar de aficionados.

En el último enfrentamiento de la noche, el puntal visitante Álvaro Déniz venció lucha a lucha al puntal del conjunto local Kiren González. El conejero venía de tirar a los visitantes Jacinto Abreu, Ángel Navarro (ganador ante Héctor Molina y Alfonso García) y también lucha a lucha al destacado Jonay Gómez.

Por su parte, su hermano Ismael Déniz hizo un buen trabajo al derrotar a Miguel Rodríguez, Iván Méndez el Indio y salir vencedor ante el puntal C local Raúl González (por el capítulo de las amonestaciones).

Juan Luis Santana y Susi Marrero se descalificaron por amonestaciones en la primera agarrada. Marrero venía de tirar al destacado A vallero Diego Pérez (ganador ante Josua Marrero el Peto, Castro y otro rival).

El premio al máximo tumbador del Trofeo fue por sorteo para el vallero Diego Pérez, que finalizó igualado a puntos con Kirien González e Ismael Déniz.

Por su parte, el luchador juvenil del Victoria, Ángel Navarro se adjudicó la luchada más espectacular.

Homenaje a Jerónimo Pérez

El Organismo Autónomo de Deportes aprovechó esta cita para rendir homenaje a la figura de Jerónimo Pérez, por su trayectoria deportiva en el deporte vernáculo.

Este reconocimiento fue entregado a la mitad del encuentro por la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez; y la concejal de La Laguna, Aymara Calero.

Cartel en el Cristo de Tacoronte

El próximo domingo 18 de septiembre a patir de las 17.00 horas se disputará en la Plaza del Cristo de Tacoronte, el interesante encuentro amistoso correspondiente al Trofeo Cristo de Tacoronte de Lucha Canaria, que enfrentará a los conjuntos del Rosario Estación de Servicio El Mirador y el Victoria.

Será una buena oportunidad para ver en acción tanto a los pupilos de Melquiades Rodríguez como de Quico González, que siguen poniendo su maquinari a punto de cara al inicio oficial de la temporada que tendrá lugar a mediados del próximo mes de octubre.