X
LUCHA CANARIA >

Álvaro Déniz y Kiren González se separan

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Victoria y el Club de Luchas Rosario firmaron un empate (12-12) en la luchada amistosa con motivo de las fiestas patronales de la Encarnación.

En el duelo de máximos puntales, Álvaro Déniz y Kiren González se separaron. Déniz venía de tumbar al puntal Raúl González (le tiró en la primera), así como al juvenil Jonathan Morales (tiró a dos) y Miguel Rodríguez.

Mientras que el conejero pudo con los destacados locales Susi Marrero, Josua Marrero el Peto y Jonay Gómez.
Las parejas Ismael Déniz-Pedrito Gutiérrez y Jacinto Abreu-Juan Luis Santana, se eliminaron tras dos separadas.

El Chimbesque, en Primera

El Club de Luchas Chimbesque podría salir la próxima temporada en Primera Categoría si llegan a buen fin las negociaciones que mantienen los representantes del club con varios empresarios y el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

La plantilla comienza el lunes el trabajo de pretemporada, y espera con ilusión un nuevo proyecto. El puntal José Alonso sería la apuesta de la directiva sureña para salir en la máxima categoría, y estaría acompañado por los veteranos Cristo León, Miguel Delgado y Miguel Yanes.


Santa Cruz puede desaparecer

El futuro del Club de Luchas Santa Cruz se muestra incierto pues Moisés Hernández quiere dar un paso al costado. “Las cuentas del club están totalmente saneadas, hay 16.000 euros disponibles para salir en competición, y un compromiso verbal del alcalde, José Manuel Bermúdez, para apoyar al club”.

“Considero que despues de cuatro años llevando la presidencia, debo dar un paso al costado para que otra gente se haga cargo del equipo. Necesito un tiempo de descanso pues el equipo me ha costado salud, horas de sueño y tiempo a mi familia”, resaltó.

Rodríguez ve posibilidades de salir. “Me he puesto en contacto con varios exdirectivos y exluchadores del club para ofrecerles la posibilidad de entrar en la directiva, y con mi apoyo en un segundo plano sacar el equipo, pero no he recibido ninguna respuesta. También no ayuda que el Ayuntamiento nos esté cobrando por utilizar el campo, y cada vez poniéndonos más trabas. Parece que todos los apoyos, subvenciones y los parabienes son para el Campitos”, lamentó.

“Aguantaré hasta el final esperando que alguien aparezca y coja las riendas del equipo, pero este año ha sido muy duro para mí, no aguanto más”, finalizó.