X
DIARIO DEL PÁDEL >

Álvaro y Sixto ganan en el Puertito de Güímar

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La concentración organizada por Iñaki Angulo y el club Las Palmeras de El Puertito de Güímar para el pasado viernes bajo de la excusa de un torneo en formato americano, resultó un éxito de convocatoria tanto de jugadores como de público asistente.

Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández, fueron los ganadores de un torneo que empezó con una fase de tres grupos de tres parejas de las que se clasificaban para semifinales los tres primeros y el mejor segundo clasificado.

Tras sobrevivir a la primera fase, jugada a partidos de nueve juegos, Iñaki Angulo y Javier Coto doblegaron a Yuso Abitbol y Tomy Gimeno (9-2). Álvaro y Sixto vencieron a Ramón Hernández y Kristofer Torres (9-3) y doblegaron en la final a Angulo y Coto por 5/7, 6/1 y 15-3 en el súper tie break de desempate.


La Federación programa un nuevo torneo de menores

La Federación Canaria de Pádel tiene programado para el último fin de semana de este mes de septiembre el I Torneo de Menores Benéfico a favor de los niños del tercer mundo, que se celebrará en el Fariones de Lanzarote. Las inscripciones se pueden realizar en federacioncanariadepadel@gmail.com y las categorías van desde niños en edad benjamín hasta los de edad júnior.

Natacha y Verónica Rodríguez ganan el Torneo por África

Las hermanas Natacha y Verónica Rodríguez fueron las ganadoras del I Torneo Solidario por África organizado por la ONG Comfrica en las instalaciones de Tecnisur Pádel. Natacha y Verónica ganaron en la final a Tere y Noemí por 6/2, 5/5 y 6/4. Rubén y Miguel ganaron el torneo masculino ante José Armas y Alberto García (1/6, 6/2 y 7/6).