LA PALMA

Antona: “El empleo es una prioridad para mi partido”

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE LA PALMA

El presidente del Partido Popular en La Palma, Asier Antona, junto a la portavoz de la Comisión de Empleo, María de Haro, asistieron el pasado fin de semana al Foro de Empleo de los populares.

Antona subraya que su partido plantea reformas que protejan a los más desfavorecidos. En tal sentido, afirma que “el empleo es un prioridad para su partido, así como lo es Canarias y lo ponen de manifiesto una vez más celebrando el I Foro de los populares en las islas donde estamos acompañados por todos los dirigentes de nuestro partido a nivel nacional”.

El presidente de los populares en la isla de La Palma también ha querido incidir en que su partido se presenta a las próximas elecciones, en noviembre, con el mejor aval posible que no es otro que la tranquilidad del buen trabajo realizado durante los ochos años que estuvieron al frente del Gobierno de este país. Además, puntualiza el popular que no hay una mejor política social que la creación de empleo y “por eso ésa será nuestra prioridad tanto en Canarias como en España”.

Este es el primero de cuatro grandes foros de carácter nacional que los miembros del Partido Popular desarrollarán en su pre-campaña electoral. La apertura de una de las dos jornadas de trabajo corrió a cargo de la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, y el coordinador del programa electoral, Baudilio Tomé.