X
SUCESOS >

Arde durante la noche un vehículo estacionado en una calle de Las Palmas

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Un vehículo estacionado en la calle Dulcinea del Toboso, en la zona de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, ha ardido sobre las 04.50 horas de este miércoles, afectado a otros coches que se encontraban aparcados cerca, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora indicada, varias llamadas alertaron del fuego, por lo que se trasladó al lugar al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, además de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Policía Local y Policía Nacional.

Por su parte, los bomberos extinguieron las llamas, que afectaron en mayor o menor medida a varios vehículos, mientras que el personal del SUC se desplazó al lugar de manera preventiva pero no fue necesaria su intervención.

Finalmente, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia, mientras que el cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.