SANTA CRUZ

Armas promete una gala de Carnaval “más corta y divertida”

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

La dirección artística de la edición 2012 del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife estará en esta ocasión bajo la responsabilidad del reconocido artista Juan Carlos Armas. Tras un exhaustivo estudio de los posibles candidatos para dirigir las galas de la Fiesta de la Máscara, los responsables municipales comunicaron al artista el deseo de que asumiera las riendas de los eventos, informó el Consistorio en un comunicado de prensa.

Armas se comprometió con el alcalde, José Manuel Bermúdez, a llevar a cabo este nuevo reto profesional. La propuesta de designación de Juan Carlos Armas estuvo determinada por tres parámetros importantes para los gestores capitalinos: incorporar una visión nueva a las galas del Carnaval; su profundo conocimiento de las fiestas y lo que significan para el pueblo chicharrero; y su condición de artista canario. El nuevo director de la Gala presentó un proyecto en el que queda reflejada su particular visión del Carnaval y, tras el estudio del mismo, el grupo de Gobierno manifestó “la coincidencia de propuestas del modelo de espectáculo que queremos”. Entre ellos, estaría el diseño de una gala más corta, amena y divertida, bajo los parámetros de agilidad que vienen determinados por su emisión televisiva en directo.

Armas, por su parte, declaró haber recibido muchísimas llamadas de apoyo por su designación y más de 2.000 mensajes en los que lo felicitaban, por anticipado, del resultado de estas galas. Añadió que este reto supone ver cumplido el sueño que, para cualquier director de espectáculos, representa dirigir la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El nuevo responsable de la dirección artística manifestó sentirse feliz por los apoyos de José Manuel Bermúdez y Fernando Ballesteros, que han visto en Armas a la persona adecuada.