X
ADEJE >

Ballets de Tenerife llega al centro Magma para atraer al turista y al público local

   

DIARIO DE AVISOS | ADEJE

Magma Arte & Congresos presenta el próximo 2 de octubre a la compañía Ballets de Tenerife por primera vez en sus instalaciones. Las entradas costarán 8 o 10 euros dependiendo de la ubicación y se pueden adquirir a través de Internet o en taquilla. Ballets de Tenerife, compañía Miguel Navarro, siempre se ha caracterizado por la gran variedad de estilos, por ello representa en Magma un completo espectáculo que toca el ballet: el teatro y la danza en sí misma.

La noche comenzará con Arcanos, obra coreografiada sobre una famosa pieza del maestro Rodrigo. Posteriormente, como si de un musical de Brodway se tratara se representará Gershwing´s swing.

Para terminar, se pondrá sobre el escenario una de las obras características de la compañía, el Amor Brujo, de Manuel Falla, donde el espectador se verá arrastrado a una cueva gitana y se le hará partícipe de la trágica historia ideada por el maestro..

Ballets de Tenerife, considerada como una de las mejores compañías de danza de la Isla y con reconocido prestigio nacional e internacional pretende hacer llegar junto a Magma Arte & Congresos el espectáculo de la danza al Sur de la Isla y ofrecer a los turistas un espectáculo que demuestre el buen nivel de las compañías canarias.