X
ADEJE

Cáritas reunirá en el Magma a más de 80 artistas solidarios

   

V. P. | ADEJE

La crisis económica ha disparado la demanda de personas que tocan a las puertas de Cáritas. Por ello, las principales asociaciones empresariales del Sur de Tenerife se han volcado con esta ONG del Obispado para celebrar el II Fiesta Solidaria, con la que recaudar fondos destinados a esta importante labor social.

El acto, que consistirá en una cena espectáculo, reunirá el 8 de octubre en Magma Arte & Congresos a unos 80 artistas, que actuarán de forma gratuita, según explicó ayer el presidente de la patronal Ashotel, José Fernando Cabrera, durante una rueda de prensa. Cabrera indicó que “se espera la asistencia de 1.300 personas, pues se trata además de uno de los espectáculos musicales más importantes habidos en Tenerife”. Por su parte, el director provincial de Cáritas, Leonardo Ruiz del Castillo, dijo estar emocionado del apoyo recibido para este acto.

La gala tendrá tres partes, una con el espectáculo History, tributo a grandes artistas, a cargo de la empresa Rock&Story, según explicó su director, Eric Viana; otra en la que actuarán, entre otros, Pepe Benavente y Manolo Vieira (si su salud se lo permite, pues está recién operado), y un colofón con la orquesta Maquinaria Band y Ni un Pelo de Tonto. En la rueda de prensa intervinieron también el vicepresidente del Círculo de Empresarios del Sur (CEST), Miguel Galindo; y la directora de Canal 4, Ana Concepción.

Las entradas costarán 60 euros y están a la venta en el Magma, el CES (teléfono 922 719 407), Ashotel (922 243 988) y la Asociación de Empresarios de Adeje (922 711 115). Además de todas las asociaciones citadas, participan en la organización de la gala el CIT, el Club de Rotarios, el Club de Leones, la Asociación de Empresarios de Arona, la Asociación Hindú, CEOE, Asocio, Hotel Las Madrigueras, Golf Las Américas, Audiovisuales Alonso&Alonso y Faro Chill Art.