X
LOS LLANOS DE ARIDANE

CC demanda que la escuela infantil de Los Llanos se abra por la tarde

   

DIARIO DE AVISOS | LOS LLANOS DE ARIDANE

El portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Juan Ramón Rodríguez Marín, ha presentado una moción en la que solicita que la escuela infantil municipal amplíe el horario de servicio a la tarde. A su juicio, esta “magnífica infraestructura está siendo infrautilizada y, por ello, creemos oportuno plantear la necesidad de optimizar este recurso municipal ampliando su horario a las tardes”.

El portavoz nacionalista considera importante ofrecer más plazas escolares para los niños menores de tres años y “garantizar el mantenimiento de un mercado laboral con una presencia femenina cada vez más contundente que refuerza la necesidad de ofrecer este servicio municipal”.

Asimismo, aseguró que esta Escuela Infantil Municipal se puso en marcha el pasado mes de enero, “después de un laborioso trabajo de Coalición Canaria durante dos legislaturas en Los Llanos de Aridane”. Rodríguez Marín destacó además que se trata de “un edificio moderno y funcional, según la opinión vertida por los propios técnicos de inspección de las Consejerías de Educación y de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias”.

El exalcalde destacó también la satisfacción mostrada por las las familias de Los Llanos de Aridane que han podido utilizar este servicio público municipal y de las profesionales que están al frente de dicho centro, “lo que nos complace aún más”.