X
Torneo Ciudad de La Laguna

Cinco estrellas de lujo

   

El Iberostar Socas Canarias fue el claro dominador del partido ante La Palma Isla Bonita. / SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | LA LAGUNA

El Iberostar Canarias se anotó el Torneo Ciudad de La Laguna porque fue el único equipo que estuvo sobre el parquet del Santiago Martín. Los de Alejandro Martínez demostraron que son un equipo experimentado y que le da oportunidades a quien se lo merece: el joven Sergio Rodríguez jugó 15 minutos y será el relevo de Richotti, hasta que se recupere Adrián Fuentes, ya que Jaime Heras hasta ese entonces será el segundo base del club.

Fuertes en defensa, con mucha anticipación, pueden ser las claves de un firme aspirante a luchar por estar la próxima temporada en ACB. Además de tener un juego interior que asusta con muchos relevos y una ametralladora del exterior, llamado Levi Rost. Al término del encuentro Martínez valoró muchísimo el trabajo y la intensidad de los suyos, mientras que Frade dijo que “no hemos tenido intensidad y así no le podemos ganar a nadie”. Fue un buen encuentro de un Canarias muy fuerte.

[apunte]

CB Iberostar Canarias 86 – 58 La Palma Isla Bonita

Partido correspondiente al Torneo Ciudad de La Laguna

CB Iberostar Canarias: (23+17+24+22): Ricardo Guillén (12), Richotti (11), Sabat (5), Donaldson (12), Rost (10), Heras (11), Yáñez (6), Lamproboulos (12),Chagoyen (5) y Sergio Rodríguez (2).

La Palma Isla Bonita: (10+15+20+13): Peña (8), Christian Díaz (12), Román Martínez (12), Bonhome (7), Schaftennaar (9), Kloos (0), Santana (4), Sikma (5) y Konate (1).

Incidencias: Pabellón Santiago Martín (950 espectadores). El encuentro comenzó con media hora de retraso por problemas del vuelo que desplazó al club palmero a Tenerife.

[/apunte]