X
SUCESOS >

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Fuerteventura

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cinco personas han resultado heridas, uno de ellos menos grave y el resto leves, en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del sábado en Fuerteventura.

A las 12.40 horas, se produjo la colisión de tres vehículos y el vuelco de uno de ellos en la carretera Fuerteventura 2, a la altura de Tarajalejo, en el municipio de Tuineje. Según la información del alertante seis ocupantes quedaron atrapados en el interior de un vehículo por lo que se procedió a activar a los bomberos de Tuineje y Pájara para que procedieran a su liberación.

Tras las primeras valoraciones del personal del Servicio de Urgencias Canario, un varón, de 60 años de edad, presentaba polifracturas, de carácter menos grave, otro varón, de 57 años de edad, presentaba politraumatismos de carácter leve, mientras que una mujer, de 26 años de edad, presentó politraumatismos de carácter leve, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

Por su parte, dos afectados más, que en el momento inicial de la asistencia presentan policontusiones de caracter leve, fueron trasladados por los bomberos al Centro de Salud de Gran Tarajal.