Corrales llama “nuevos ricos” a los ediles del PSOE de la Corporación

RAÚL DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El concejal de Por Tenerife (XTf) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, criticó el papel de algunos concejales del PSOE en el Ayuntamiento de la capital tinerfeña, a los que, incluso, llamó “nuevos ricos”. En declaraciones hechas al programa Gente de Tenerife de Teide Radio-Onda Cero, Corrales afirmó que “algunos concejales vienen de la oposición y se comportan como nuevos ricos. Llegan a estos puestos de responsabilidad, y ya no hay quien los pueda tratar”.

José Manuel Corrales entiende que algunos concejales no se han ganado el período de gracia de los cien primeros días de Gobierno. “No tienen ningún tipo de gestión democrática ni transparencia”, afirmó el concejal de XTf en la tertulia del programa vespertino de Teide Radio-Onda Cero. Especialmente duro fue con sus excompañeros del PSOE, de los que dijo que “no vale para nada denunciar cosas cuando se está en la oposición, y cuando te toca gobernar, lo haces igual o peor”, sentenció José Manuel Corrales.

También ayer, en una nota de prensa, Corrales defendió como “necesario y prioritario” poner en marcha un “potente” parque científico y tecnológico ubicado en el municipio de Santa Cruz, “para que sea locomotora en la innovación económica en Tenerife y en Canarias”.

Asimismo, el concejal de XTf destacó que existe un compromiso del Gobierno estatal de poner en marcha un convenio sobre la red de parques tecnológicos de Canarias, con una aportación total de 150 millones de euros para tres parques ubicados en las islas de Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria.