X
FÚTBOL > SEGUNDA DIVISIÓN B

Derrota del Vecindario que deja fuera a Tino Déniz

   

Una acción del partido entre el CD Tenerife y la UD Vecindario. | DA

ACAN | Vecindario

La nueva derrota del Vecindario, esta vez ante un Celta B que supo aprovechar los fallos locales, provocó la marcha de Tino Déniz del banquillo blanquinegro. Los grancanarios son últimos sin conocer aún la victoria en lo que va de competición. El conjunto local vio como Jota, cuando solo habían transcurrido tres minutos de partido, ponía el 0-1 en el marcador. A partir de ahí, el encuentro se hizo cuesta arriba para los locales.

En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros. Justo después de la posible igualada, Lede culminó una bonita jugada para dejar las cosas en 0-2.

El Vecindario acortó distancias a poco para el final mediante un penalti transformado por Yeray Ortega. Esto dio vida a los blanquinegros, que se fueron con todo arriba y a punto estuvieron de lograr el empate.

FICHA TÉCNICA

UD VECINDARIO 1
CELTA B 2

Partido correspondiente a la sexta jornada

Vecindario: Santi Hidalgo; Michel (Aythami, min 79), Fran, Eduardo, Badaico; Moisés (Ruimán, min 67), Rubén Coméndez, Maikel (Tana, min 58), Pollo; Yeray Ortega y Yeray López.

Celta B: Matías; Víctor Díaz, Churre, Raúl, Maceiras; Pedro Capó, Levy (Juanma Torres, min 72), Lede, Camochu (Albert Manteca, min 80); Jota (Peña, min 84) y Marcos Torres.

Árbitro: Sebastián Ripoll. Expulsó al visitante Víctor Díaz. Amonestó por los locales a Eduardo y por los visitantes a Levy, Jota y Raúl.

Goles: 0-1: (min 3) Jota, de falta. 0-2: (min 76) Lede, desde la frontal. 1-2: (min 82) Yeray Ortega, de penalti.

Incidencias: Municipal. Ante unos 300 espectadores.

Reparto de puntos en un encuentro vibrante

ACAN | La Coruña

Montañeros, el próximo rival del CD Tenerife en el Heliodoro, y el Real Madrid Castilla protagonizaron una tarde de fútbol abierto resuelta con igualada en Elviña Grande (1-1). Lo peor fue la lesión del meta visitante trasladado a un centro hospitalario tras una caída. La superioridad del Castilla durante el primer tiempo se tradujo en el tanto de Joselu.

Reaccionó el Montañeros tras el descanso, salvando un punto con justicia por medio de Rivera, al culminar una acción individual de Cano. El Montañeros sigue sin ganar.

FICHA TÉCNICA

MONTEÑEROS 1
REAL MADRID CASTILLA 1

Partido correspondiente a la sexta jornada

Montañeros: Rafa, Ángel Luis, Raúl Lozano, Capi, Dopico, Tetteh (Moisés Pereiro, min. 80), Iago (Adrián Cruz, min.80), Herbert, Romay, Jimmy (Cano, min. 60) y Rubén Rivera.

R. M. Castilla: Jesús (Isaac, min. 8), Carvajal, Iván, Nacho, Casado, Omar, Juanfran (Martínez, min. 64), Álex Fernández, Morata, Óscar Plano (Jesé, min. 64) y Joselu.

Árbitro: Román Román. Mostró cartulina amarilla a Raúl Lozano, Dopico, Morata, Martínez y Álex Fernández.

Goles: 0-1: (min. 34) Joselu. 1-1: (min. 73) Rubén Rivera.

Incidencias: Elviña Grande. Ante unos 1.200 espectadores.