X
SUCESOS >

Detenido el hijo de la anciana encontrada muerta este miércoles en un piso de Barcelona

   


EUROPA PRESS
| Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles al hijo de la mujer aparecida muerta esta mañana en un piso de la calle Valencia de Barcelona como presunto autor de los hechos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Según ha explicado a Europa Press un vecino de la zona, el hijo ha sido detenido cerca del domicilio cuando ha pasado junto a la casa y los agentes lo han arrestado.

La policía ha recibido sobre las 8 horas la llamada de los vecinos del inmueble alertando de una pelea, y al llegar al lugar los agentes han encontrado el cadáver de la mujer, de unos 75 años, en el rellano y junto a ella a su marido, herido grave.

Los dos presentaban heridas de arma blanca, y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha destinado dos ambulancias medicalizadas, ha trasladado al hombre, de 83 años, en estado muy grave al Hospital Clínic de Barcelona.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, José Maria G.Ch., de 41 años, podría haber causado las heridas a ambos.

Vecinos del edificio de la víctima han asegurado que eran “gente normal” y que el hijo vivía con ellos.

El Área Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.