X
SUCESOS >

Detenido en Salamanca al incendiarse un invernadero de marihuana en su casa

   

EUROPA PRESS | Salamanca

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en Salamanca a un joven de 24 años, J.S.P.R, al ser sorprendido en su vivienda con una plantación de marihuana, 104 gramos de cannabis y 86 dosis de estupefacientes conocidas como “tripis”.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención este martes después de que los bomberos y unidades policiales acudieran a la vivienda como consecuencia de un incendio.

Allí se encontraron con que el origen del fuego se había propiciado en una instalación que el joven tenía presuntamente para el cultivo de cannabis.

Así, se le intervino una planta y varios esquejes de cannabis sativa, utensilios para el cultivo en instalación “tipo invernadero” de la mencionada planta, 104,4 gramos de marihuana y papel absorbente en el que se ve la imagen de un avatar, con 86 dosis de la sustancia estupefaciente LSD, los conocidos como “tripis” en el argot utilizado por traficantes y consumidores de este tipo de sustancias.

Además, se intervinieron una balanza de precisión y anotaciones que indican que los moradores de la vivienda se dedicaban presuntamente al tráfico ilícito.