X
GOLF > FRED. OLSEN CHALLENGE DE ESPAÑA

Dominio extranjero

   

DIARIO DE AVISOS | SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

Eryer y Tadini, inglés e italiano, comparten liderato después de la segunda jornada del Fred. Olsen Challenge de España en Tecina Golf con 14 golpes bajo par; a tres golpes, tres españoles se sitúan en el top 10 de la clasificación: dos miembros del ProSpain Team de la RFEG, el madrileño Pedro Oriol y el navarro Jesús Legarrea, junto con el asturiano Alfredo García-Heredia.

Sol radiante en Tecina Golf, un ligero viento soplando en diferente dirección a la del pasado jueves y 126 jugadores peleando por los primeros puestos en la reñidísima segunda jornada del Fred. Olsen Challenge de España que avanza un emocionante final en la próximas dos jornadas del torneo. A falta de dos vueltas, comparten liderato un inglés, Matthew Cryer, y un italiano, Alessandro Tadini, que esta semana tienen en sus manos la tarjeta para llegar al Tour Europeo.

El tinerfeño Luis Claverie se ha quedado lejos de los primeros puestos. Esta misma semana, el golfista portugués Ricardo Santos, acompañado por José Córdoba Marín, fueron los ganadores del Pro-AM Gomera en el Tecina Golf, al presentar una tarjeta de 25 golpes bajo par. En segunda posición quedó el equipo capitaneado por Manuel Pascual, con 24 golpes. Por último, el tercer clasificado fue el jugador profesional Andrew Eugenio Vonk Martín, que presentó una tarjeta de 23 golpes.