X
SAN SEBASTIÁN

Duro ataque del secretario insular del CCN a Coalición Canaria

   

DIARIO DE AVISOS | SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

El Comité insular del CCN, muestra su rechazo por los últimos nombramientos de Coalición Canaria en los diferentes cargos directivos insulares así como regionales.

Los incumplimientos de esta formación en la Isla son incluso visibles dentro de la misma con sus propios militantes, pues los que mejores resultados electorales obtuvieron han sido ignorados y ninguneados tanto por su presidente, Víctor Chinea, como por su secretario Ángel Piñero. Un ejemplo de ello es Valle Gran Rey, considerado como gran feudo electoral de CC durante casi tres décadas, donde han quedado en estas últimas elecciones al borde de no tener representación, con Ángel Piñero a la cabeza. “Pese a los malísimos resultados, lo que se debería haber traducido en la dimisión de su cabeza de lista, Ángel Piñero, y la renuncia del cargo político de Jefe de Recursos Humanos del Hospital que ostentaba y sigue ostentando, pero al contrario parece que los malos resultados se siguen premiando, y enchufa como directora del área de Salud de La Gomera, a su número dos en la candidatura de los grandes éxitos de Valle Gran Rey”, comentó el secretario insular Óscar Santos y añadió que “se entiende que para CC este es el perfil para ocupar un cargo público, es decir, fracasar en las elecciones”.

En San Sebastián de La Gomera, donde CC concurrió conjuntamente con el CCN, con Víctor Chinea encabezando la candidatura, se produjo el primer incumplimiento por parte de CC al no respetar los puestos en la lista local de los representantes del CCN, y obtiene el peor resultado electoral de su historia. Óscar Santos señala que, “en vez de hacer una profunda reflexión y análisis de sus resultados, Coalición Canaria se embarca, en un pacto con el PSOE en San Sebastián de La Gomera, produciendo un descontento general”.