X
LUCHA CANARIA >

El Ayuntamiento de El Rosario apoya a su equipo

   

El alcalde de El Rosario y el concejal de Deportes reciben a los puntales del Llano del Moro. | JAVIER GANIVET

LUIS DE LA CRUZ | El Rosario

Macario Benítez, alcalde de El Rosario, en compañía de Iván Armas, concejal de Deportes de este municipio, recibieron en las dependencias municipales a Aday Barbuzano y Kevin Acosta, los puntales del Llano del Moro para la próxima temporada. Estos estuvieron acompañados por Heraclio Díaz, presidente del club rosarino, y José María Reyes, quien es el entrenador de esta escuadra.

Macario Benítez es un amante de la lucha y felicitó a estos dos luchadores por aceptar la oferta del club de su municipio. Los instó a defender los colores de un histórico como es el Llano del Moro e intentar que la afición a la lucha del municipio se enganche desde el principio al club. Benítez señaló que vivimos una época de crisis, pero que desde el Ayuntamiento hará todo lo posible por seguir apoyando a los clubes deportivos del municipio y máxime a la lucha porque es un deporte de nuestros antepasados.

Por otro lado, Iván Armas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, felicitó a la directiva del Llano del Moro por la renovación de Aday Barbuzano, quien tenía ofertas de muchos clubes de Primera del Archipiélago y al final se quedó en este conjunto.

También elogió al palmero Kevin Acosta, quien posiblemente es el luchador con más proyección en el Archipiélago y, que al final, también se decantó por el proyecto que lidera Heraclio Díaz.

Tanto el alcalde como el responsable del área de Deportes valoraron de manera muy positiva el trabajo de cantera que realiza el Llano del Moro y el fichaje de un bregador de la calidad de Eusebio Díaz, quien en las temporadas anteriores militó en las filas del Arguama.


Todo el equipo

Macario Benítez demostró, una vez más, su cariño a este deporte y para el próximo viernes (23 de septiembre, a las 18.00 horas), con todo el grupo de gobierno recibirán a la plantilla de Llano del Moro de las categorías de cadetes, juveniles y senior. De esa manera, Benítez les quiere desear lo mejor para la próxima temporada y que intenten que el nombre del Llano del Moro se pueda pasear por todo el Archipiélago. Por su parte, Heraclio Díaz, presidente del Llano del Moro, valoró de manera muy positiva el respaldo del Ayuntamiento de El Rosario a su equipo, así como la implicación en el proyecto de Macario Benítez.