X

El canario Eduardo Cárdenes gana un premio europeo al mejor diseño de interiores

   

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Cárdenes recibirá el premio este viernes. / DA

El canario Eduardo Cárdenes, con tan solo 28 años, se ha posicionado en Londres como un diseñador de interiores de referencia al obtener el premio Best Interior Design Award de la International Property Awards, el certamen más destacado en este ámbito a nivel europeo.

Eduardo Cárdenes recibirá el premio el próximo viernes. De este modo, iniciará su carrera internacional, puesto que que a finales de año los ganadores del concurso de varios países competirán con sus proyectos con el fin de posicionarse como el mejor diseñador de interiores del mundo.

El proyecto que ha llevado a Cárdenes Studio, su propia empresa, a obtener este importante premio ha sido la Villa Trencadiz, en Mallorca. Localizada en lo alto de un acantilado con vistas al mar, esta villa, de 1.200 metros cuadrados de superficie, presenta una interacción directa entre el interior y el paisaje que la rodea. En este proyecto, Cárdenes apostó por la integridad con la naturaleza y la sostenibilidad, y por aportar un juego de luces y sombras que nos transporta a Picasso y Gaudí.

Miembro del Instituto Británico de Diseño Interior, Cárdenes participó junto a los principales diseñadores de interiores de Europa en el certamen, que cuenta con las colaboraciones de Google y Bloomberg Television.

La gala de presentación oficial de los premios y entrega de los mismos a los galardonados, tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en el Hotel Park Lane, en Mayfair, en Londres.