X
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL >

El concurso canario de MiradasDoc contará este año con seis filmes

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El concurso canario del Festival Internacional de Cine Documental MiradasDoc bate récord de participación en su sexta edición y cuenta con seis películas seleccionadas para la competición. Se trata de la mayor cantidad de documentales producidos desde las Isla que han llegado a ser clasificados para participar en el certamen, según resalta la organización del concurso en una nota de prensa.

Entre las películas seleccionadas para participar en el concurso canario de MiradasDoc, encuentro que se celebra en otoño en el municipio sureño de Guía de Isora, se hallan Aldecoa, la huida al paraíso, de Miguel A. Morales; En la próxima estación, de Beatriz Rodríguez; Feriantes, de Víctor Moreno; Hibernando, de David Pantaleón; Boikot Polaroid, de Adrián León Arocha; y Cautivas, de Mercedes Ortega.

La presencia de producciones canarias en la sexta edición de MiradasDoc no se limita a la exhibición de las citadas películas seleccionadas para el concurso canario. Así, fuera de competición, se exhibirá también el documental titulado Olas en peligro, de Piño Moreau, una película coproducida con Seven Islands, el Club de Surf Punta Blanca de Guía de Isora y el propio festival.