COMUNICACIÓN

El DIARIO, en ‘Kiosko y Más’

Las ediciones diarias de DIARIO DE AVISOS se archivan en la hemeroteca particular del usuario en la aplicación de Kyosko y Más. / DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Comprar el decano de la prensa canaria desde cualquier parte, sin necesidad de ir hasta el quiosco más cercano, ya es posible gracias a su alianza con Kiosko y Más, la mayor plataforma digital de prensa española que permite seleccionar a la carta cualquier edición digital de DIARIO DE AVISOS y descargarla para su lectura a través de kioskoymas.com o en tabletas y teléfonos inteligentes.

DIARIO DE AVISOS es el primer periódico de Canarias que ingresa en la plataforma digital de Kiosko y Más, donde por solo 0,79 euros nuestros lectores pueden descargar una edición completa o suscribirse de forma mensual, trimestral, semestral o anual, abonando las cantidades correspondientes para recibir diariamente en formato PDF enriquecido, de manera que se recibe el 100% de las páginas del periódico en papel pero con un formato adaptado y adaptable a las necesidades del usuario.

En la página web de Kyosko y Más (kyoskoymas.com) también es posible leer DIARIO DE AVISOS al completo. / DA

Aquellos lectores que posean tabletas y teléfonos inteligentes podrán descargar una aplicación gratuita disponible en Apple Store y Android Market para acceder al completo catálogo de publicaciones y poder visualizar la edición digital del decano de la prensa canaria. La aplicación permite la descarga de tres ejemplares gratuitos para que el lector pueda familiarizarse con la interfaz y el modo de uso de la misma.

Tras la compra de cada edición, esta se descarga de forma automática y se archiva en la hemeroteca particular del lector, para que pueda consultarla cada vez que lo desee. Las noticias en este formato se adaptan para una mayor legibilidad en pantalla y que resulte más cómodo para los lectores. Además, todas las informaciones van acompañadas de una opción de voz que permite escucharlas a quienes tengan problemas de visión, así como de opciones para compartirla vía correo electrónico o mediante redes sociales como Facebook y Twitter.

Una nueva forma de leer DIARIO DE AVISOS, que refuerza así su apuesta por los nuevos formatos.