X
TURISMO >

El Gran Meliá Palacio de Isora, nominado a los European Hospitality Awards

   

El director Carlos Martins en un salón del Gran Melia Palacio de Isora. | DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Meliá Hotels & Resorts ha recibido cuatro nominaciones a los premios European Hospitality Awards 2011, que promueve la revista británica Hotel Management International en reconocimiento a los más destacados de la industria hotelera europea.

La compañía española ha sido la más nominada, seleccionada en cuatro categorías entre más de 300 candidaturas, destacando la nominación del presidente y fundador Gabriel Escarrer Juliá al premio en reconocimiento a toda su trayectoria en el sector, que inició hace más de 55 años concibiendo la que hoy es la hotelera líder en España y Latinoamérica.

Meliá Hotels International opta también al premio a Mejor Hotel Internacional con Gran Meliá Shanghai (China); Mejor Hotel Sostenible con Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife, España); y Mejor Servicio Hotelero con el programa infantil Kids&Co by Meliá del hotel Meliá La Quinta Golf & Spa (Marbella, España),

Todos ellos tendrán que competir con hoteles de la talla de The Milestone y The Langham (ambos en Londres), Hotel Missoni (Kuwait) o The Sanctuary (Nueva York), entre otros. Los ganadores serán anunciados en una gala de premios que se celebrará en Londres el próximo 4 de noviembre.

Con un jurado formado por experimentadas personalidades del sector, los European Hospitality Awards pretenden reconocer las contribuciones más sobresalientes a la industria hotelera en aspectos como la innovación, el diseño, la tecnología, la sostenibilidad o el servicio al cliente.