X
LUCHA CANARIA >

El Llano del Moro gana en La Victoria

   

La afición de La Victoria arropa el nuevo proyecto de Melquiades Rodríguez y le da tiempo al excelente mandador fasniero. | MOISÉS PÉREZ


LUIS DE LA CRUZ
| Santa Cruz

Emotiva y sentida fue la presentación del nuevo proyecto del club de lucha Victoria. En el acto estuvo presente Haroldo Martín, el alcalde del municipio norteño, así como Ricardo Melchior, presidente del Cabildo de Tenerife.

Actuación folclórica y exhibición de Juego del Palo fueron la antesala de una buena tarde de lucha dejando claro que los domingos por la tarde la gente va a la lucha. Casi lleno en el terrero de La Victoria, donde ganó el Llano del Moro, por el tanteo de 11-12.

Como siempre, los emparejamientos entre Aday Barbuzano y Álvaro Déniz fueron muy intensos. La primera brega fue para el puntal local, pero en la segunda y tercera, Aday Barbuzano se recuperó y se anotó las dos seguidas, dándole el triunfo a su equipo en esta luchada amistosa. Barbuzano también derribó a Jacinto Abreu e Ismael Déniz, quien hizo un buen papel porque dejó fuera de brega a Kevin Acosta.

Éste a su vez superó a Susi Marrero, quien le ganó la partida al visitante Carmelo Padrón, por el capítulo de las amonestaciones. Por su parte, Luis Molina, otro de los luchadores destacados en las filas del Llano del Moro, terminó eliminándose con Jonay Gómez. Buena luchada en La Victoria, donde los dos equipos deben mejorar de cara a la Liga.

El Victoria llegará muy rodado a la Liga CajaCanarias. | MOISÉS PÉREZ

[apunte]

El Rosario derrota al Brisas del Teide, sin Joan Lajo

El Rosario Estación de Servicio El Mirador se impuso ante el Brisas del Teide, por 10-12, en luchada amistosa con motivo de las Fiestas de Las Eras. Los locales no contaron con Joan Lajo y los visitantes tampoco con Raúl González.

Kiren González fue el encargado de ganarle la partida a Fabián Rocha, quien derribó a los visitantes Pedrito Gutiérrez e Iván Méndez.


Juan Jesús Jorge logra separarse con Óliver Gil

El Chimbesque se anotó el triunfo en su presentación ante el Benchomo, por 12-10. Juan Jesús Jorge sigue en su línea y cuajó una buena actuación con su eliminación junto a Oliver Gil, quien luchó mermado por un problema en uno de sus dedos de la mano.

Por su parte, Cristo León sentenció ante Eusebio Jorge, quien minutos antes dejó fuera de brega a Salvador Pérez Soliño.

El Mencey Bencomo cierra los fichajes de Dailo y Ezequiel González

La directiva del Mencey Bencomo de Barrio Nuevo no lo confirma de manera oficial, pero en los mentideros luchísticos corre el rumor de que Dailo y Ezequiel González, quienes militaron el año pasado en el Guamasa, donde realizaron una excelente campaña, posiblemente cerraron un acuerdo con el equipo lagunero.

Por su parte, José Torres y Juan Bethancourt están de camino a La Medida.

[/apunte]