X
TURISMO >

El plan Tenerife Acoge realiza más de 200 acciones

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Plan de Dinamización del Producto Turístico Tenerife Acoge ha desarrollado más de 200 acciones dirigidas a dinamizar y crear nuevos productos turísticos en la Isla, para lo que se ha invertido un total de 3,5 millones de euros. Entre las iniciativas más destacadas, están el Sendero de los Sentidos, la plataforma de comunicación con el turista o la oficina del aeropuerto del Sur.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca que “uno de los grandes logros de Tenerife Acoge ha sido, además de las importantes acciones desarrolladas, el poner en marcha proyectos conjuntos gracias a la gran implicación de empresarios del sector y administraciones locales, lo que ha sido crucial para el desarrollo del plan, y lo que ha permitido la revalorización de nuestro destino”.

En la última reunión de la comisión de seguimiento del plan, celebrada esta semana y que presidió el consejero delegado, Miguel Ángel Santos, se detallaron las acciones realizadas en los tres años del plan.