X
FUENCALIENTE >

El PP reclama explicaciones a CC sobre la Fuente Santa

   

DIARIO DE AVISOS | FUENCALIENTE

El Partido Popular en el Cabildo palmero, a través de su portavoz, Carlos Cabrera, ha pedido explicaciones al grupo de Gobierno sobre la Fuente Santa. Recuerdan que ya en el mes de octubre del pasado año se aprobó por unanimidad en el pleno una moción presentada por los conservadores para elaborar un borrador con las bases del concurso de ideas para dicha infraestructura, sin que se haya dado cuenta del proceso.

Cabrera explica que “ya ha pasado un año y seguimos en el mismo lugar que hace otros tantos con respecto a esta instalación. Se trabaja en un proyecto menor para proceder a su apertura y regular un régimen de visitas pero no se adelanta en el gran proyecto”. Carlos Cabrera recuerda que en el marco de esa sesión plenaria y del acuerdo adoptado, la propia presidenta, Guadalupe González Taño “se comprometió a entregarnos un borrador para trabajar en él, que, según nos dijo, se encargaría al Gobierno de Canarias. Asimismo, convenimos que era necesario definir con claridad el modelo de gestión que desde la institución insular se deseaba”.

El portavoz de los populares en el Cabildo subraya que “este es otro ejemplo claro del letargo profundo en la que está sumida la gestión política del Cabildo, con muy pocos avances, con una nula ilusión y con un endeble empuje y confianza en que podemos y debemos salir de esta difícil situación”.