X
PUERTO DE LA CRUZ >

El sábado, II Lagothlón benéfico Isla del Lago

   

L. F. F. | PUERTO DE LA CRUZ

El Club Triatlón Tripto de Puerto de la Cruz ultima los preparativos para celebrar el sábado a las 20.00 horas, en las instalaciones del Lago Martiánez, el II Lagothlon Isla del Lago, una prueba deportiva y solidaria que ya cuenta con 250 participantes, tope de inscritos. Los participantes tendrán que realizar un circuito que consta de 2,5 kilómetros de carrera a pie por la avenida de Colón (desde Martiánez al Mcdonalds y vuelta, esto dos veces), nadar un kilómetro en la piscina del Lago Martiánez (rodeando el perímetro del Lago dos veces) y por último, 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Parte de la recaudación en concepto de inscripciones irá destinada a los gastos de escolarización de un grupo de niños acogidos en el Centro Educativo Infantil Matilde Téllez de Puerto de la Cruz y para la adquisición de material sanitario que será donado a la Asamblea de la Cruz Roja, también del municipio.

Los interesados en colaborar, y que no puedan participar en esta prueba, pueden realizar su donación, en el dorsal 0, abonando la cantidad de 15 euros. Este club vuelve a apostar por dinamizar la actividad deportiva del municipio, tras el éxito de participación de la primera edición celebrada el año pasado.