X
CD TENERIFE-CORUXO > PREVIA

En busca del liderato

   

Los blanquiazules celebran un gol logrado esta temporada. / DA

MARTÍN TRAVIESO | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El CD Tenerife quiere dejar una semana más su casillero de derrotas inmaculado y, de paso, meterle presión al líder del Grupo I, el Lugo, que no se ha dejado ni un punto por el camino desde que arrancó el campeonato. El rival será el Coruxo, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada y que llega mermado por numerosas bajas.
Mientras, Antonio Calderón recupera un efectivo importante. Jorge Perona ya está disponible para jugar, por lo que el atacante valenciano podría recuperar su puesto en la delantera, como acompañante de Kiko ‘Ratón’. Si así fuese, queda claro que al preparador gaditano tan solo le plantearía la duda de quién acompañaría a Marcos en la medular. En el último partido fue Abel quien jugó de titular, por lo que no sería de extrañar que el canterano repitiese. Aún así, Kitoko también espera que le llegue una nueva oportunidad.

El resto de la formación inicial será la misma. Calderón ha encontrado a sus titulares y los utilizará hasta que alguna circunstancia se lo impida.

Por su parte, José Manuel Abalde no podrá contar con Jesús Varela, lesionado el pasado jueves. Otro que tampoco jugará hoy es Centrón, igualmente lesionado. Mientras que Zurbano está en la fase final de una larga lesión de rodilla. Así las cosas, el técnico de los gallegos no podrá mantener la misma alineación dos semanas seguidas, ya que al mismo tiempo Marcos Álvarez aún se recupera de su lesión. En el cuadro vigués destaca la presencia del palmero Yeray Pérez, que la delantera pasada destacó marcando goles con la camiseta del Mensajero.

[apunte]

QUinta jornada – Segunda B (Grupo I)

Campo: Heliodoro Rodríguez López

Hora: 12:00 h. (Teide Radio-FM 94.0)

Árbitro: David Medié Jiménez (colegio catalán)

[/apunte]