X
SANTA CRUZ >

Excluida provisionalmente una de las cinco ofertas para las terrazas

   

En el acto estuvieron presentes, además de técnicos municipales, ediles del gobierno y de la oposición. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La mesa de contratación para el concurso de licitación de tres licencias para terrazas en Santa Cruz, en el perímetro comprendido por la calle Víctor Zurita Soler, la avenida de la Constitución y la rotonda que da acceso a la avenida Tres de Mayo, procedió en la mañana de ayer a la apertura del ‘sobre 1’, que contenía los requisitos formales que deben cumplir los candidatos a las adjudicaciones.

Al concurso se presentaron cinco proyectos, representados por las empresas Fashion Group Producciones SL, Explotaciones Isla del Mar SL, Explotaciones Lurosec SL, Inversiones Marina Pilar SL y por el particular Rajesh Vaswani Vaswani. Tras revisar la documentación aportada por cada uno de ellos, los miembros de la mesa de contratación acordaron excluir provisionalmente del proceso a la empresa Explotaciones Lurosec SL, por no haber aportado el preceptivo aval que se exigía en el pliego de condiciones. Ante esta decisión cabe recurso por parte de la empresa en cuestión.

Del mismo modo, también se acordó informar a las empresas Fashion Group Producciones SL, Inversiones Marina Pilar SL y al particular Rajesh Vaswani Vaswani de que han incurrido en defectos subsanables por carecer, en unos casos, de la declaración responsable y, en el otro, del DNI del promotor. Todos ellos tienen ahora diez días de plazo para incorporar la documentación que no han aportado.

El próximo paso previsto será la apertura del ‘sobre 2’ de todos aquellos proyectos que cumplan con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones, una vez que se hayan solventado los defectos subsanables detectados ayer jueves por la mesa de contratación y, si lo hubiese, el recurso de la empresa que ha sido excluida del proceso de forma provisional. En ese momento se harán públicos los proyectos de cada uno de los candidatos, incluyendo las ofertas económicas, la programación cultural y la oferta de empleo de cada uno de ellos.