X
SUCESOS >

Extinguen un incendio sin afectados declarado en una pizzería en Santa Cruz

   

EUROPA PRESS / DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife han extinguido este domingo un incendio declarado en una pizzería de la capital de la isla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo a las 22.20 horas en la Avenida de Venezuela, en Santa Cruz de Tenerife. El servicio fue solicitado por los propios empleados del restaurante, a través deL Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, que advertía de la existencia de fuego en la cocina. Por este motivo, se solicitó la presencia de bomberos, que se movilizaron en una Bomba Urbana Pesada, y una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un incendio originado en el horno, afectando a diverso mobiliario del interior de la cocina por lo que procedieron a su inmediata extinción. Posteriormente, se procedió a refrescar y a ventilar el establecimiento.

El personal del Servicio de Urgencias Canario se desplazó al lugar del incidente de manera preventiva pero no fue necesaria su intervención.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.