X
COMUNICACIÓN >

Fichados en Teide Radio

   

ALBERTO CÁNOVAS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Teide Radio Onda Cero (FM 94.0), la emisora propiedad del grupo de comunicación de DIARIO DE AVISOS, hizo efectivo ayer uno de los fichajes estrella para la presente temporada: los dos Premios Canarias de Comunicación de la isla de Tenerife, Carmelo Rivero y José Antonio Pardellas analizarán todas las mañanas la actualidad con su importante bagaje profesional. La tertulia de estos dos monstruos del periodismo regional será moderada por Óscar Herrera, todas las mañanas de 11.30 a 12 de lunes a viernes.

El fichaje de ambos maestros del periodismo por parte de la emisora del primer periódico de Canarias (con 121 años de historia) se produce en un momento clave en la profesión, llena de constantes movimientos de figuras de una emisora a otra o directamente, a la calle.

Revolución en ‘Facebook’

Los dos periodistas se estrenaron ayer, provocando una auténtica revolución en las redes sociales, como Facebook y Twitter, tanto en los foros directamente vinculados a Teide Radio y diariodeavisos.com como a particulares, recogiendo el cariño y respeto que se han ganado en todos sus años de ejercicio de la profesión.

El fichaje de Carmelo Rivero y José Antonio Pardellas para las mañanas de Teide Radio también tendrá repercusión en las páginas de DIARIO DE AVISOS, donde, con frecuencia, publicarán entrevistas, reportajes y análisis. Ambos también colaborarán de numerosos proyectos editoriales y audiovisuales que tiene ya muy avanzados el grupo de comunicación liderado por Elías Bacallado, después del éxito del acuerdo suscrito con el Grupo Zeta, que permite entregar los domingos con DIARIO DE AVISOS y por sólo 2 euros Interviú y XLSemanal (ésta última del grupo Vocento).