X
SUCESOS >

Fiscales alemanes acusan a un jubilado de violar a su hija 497 veces durante tres décadas

   

REUTERS | Berlín

Fiscales de Nuremberg y Fuerth, en el sur de Alemania, han acusado a un jubilado de haber violado a su hija en 497 ocasiones durante tres décadas, un periodo durante el cual controlaba todos sus movimientos y tuvo tres hijos con ella.

El acusado, de 69 años y de la región de Franconia Media, habría obligado por primera vez a su hija a mantener relaciones sexuales con él cuando ella tenía doce o trece años y habría estando violándola varias veces por semana, según los fiscales.

“No podía escapar de ese padre autoritario porque la tenía controlada siempre, la acompañaba cuando iba en coche y de compras y no le permitía relacionarse con otras personas”, han afirmado.

Los hechos se han descubierto recientemente porque la mujer, que tiene 46 años, se lo contó a un agente encargado de comprobar que cumplía los requisitos de la libertad vigilada a la que estaba sometida. Las autoridades no han dicho por qué estaba en libertad vigilada.

Su padre está detenido desde el pasado mes de marzo y los fiscales han señalado que aunque admite que tuvo relaciones sexuales con su hija, asegura que fueron consentidas.