REUTERS | BerlÃn
Fiscales de Nuremberg y Fuerth, en el sur de Alemania, han acusado a un jubilado de haber violado a su hija en 497 ocasiones durante tres décadas, un periodo durante el cual controlaba todos sus movimientos y tuvo tres hijos con ella.
El acusado, de 69 años y de la región de Franconia Media, habrÃa obligado por primera vez a su hija a mantener relaciones sexuales con él cuando ella tenÃa doce o trece años y habrÃa estando violándola varias veces por semana, según los fiscales.
“No podÃa escapar de ese padre autoritario porque la tenÃa controlada siempre, la acompañaba cuando iba en coche y de compras y no le permitÃa relacionarse con otras personas”, han afirmado.
Los hechos se han descubierto recientemente porque la mujer, que tiene 46 años, se lo contó a un agente encargado de comprobar que cumplÃa los requisitos de la libertad vigilada a la que estaba sometida. Las autoridades no han dicho por qué estaba en libertad vigilada.
Su padre está detenido desde el pasado mes de marzo y los fiscales han señalado que aunque admite que tuvo relaciones sexuales con su hija, asegura que fueron consentidas.