X
ARONA >

Fumigados los focos de cucarachas motivo de quejas en Los Cristianos

   

VICENTE PÉREZ/strong> | Arona

El concejal de Medio Ambiente de Arona, Antonio Sosa, ha tomado cartas en el asunto sobre los focos de cucarachas en Los Cristianos denunciados a través de este diario por vecinos, empresarios y turistas, y ha ordenado a la empresa encargada de este servicio que adelante en estos lugares la fumigación rutinaria prevista para octubre.

El propio edil informó de que en la noche de ayer se fumigarían el entorno de la estación de guaguas y de la plaza de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, así como varios tramos del paseo marítimo frente a la playa de Los Tarajales, lugares donde se centraban las principales quejas.

Tal como publicó DIARIO DE AVISOS hace tres semanas, vecinos y comerciantes advirtieron del daño a la imagen turística de Arona que supone la proliferación de estos insectos en Los Cristianos, un problema que, aseguraron, “viene de viejo” y afecta a numerosos puntos del núcleo urbano. Sosa ha pedido a los ciudadanos que colaboren llamando al teléfono 010 para alertar de estas plagas y fumigarlas.