X
SUCESOS >

Golpea al dueño de una tienda en Arona y roba sus pertenencias

   

HÉCTOR FAJARDO (CASO SIETE) | Arona

Las Fuerzas de Seguridad destinadas a Arona buscan desde ayer a un hombre por ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza. Según han explicado a Caso Siete fuentes cercanas al caso, los hechos se produjeron en torno a las 07.00 horas del pasado lunes, cuando el dueño de una tienda de la localidad se disponía a abrir su negocio, en Costa del Silencio.

En ese momento, el asaltante aprovechó un momento de despiste de la víctima para golpearlo por la espalda y tirarlo al suelo. Las investigaciones apuntan a que el autor estaba esperando a esta persona, ya que conocía sus movimientos.

Una vez en el suelo, el asaltante le arrancó una cadena de oro que llevaba en el cuello y le sustrajo además su teléfono móvil y su cartera. Seguidamente, el agresor emprendió una rápida huida del lugar de los hechos. Ahora los agentes tratan de identificar y localizar al autor del robo. La persona agredida tuvo que ser atendida en un centro de salud para curarle el corte que le produjo el agresor en la cara, necesitando varios puntos de sutura.