X

Guamasa, San Isidro y Brisas pueden salir en Primera

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Los conjuntos tinerfeños de lucha canaria se están decantado por participar en dos categorías la próxima temporada, la Primera y la Tercera. Tras cerrarse el fichaje de José Alonso por el Chimbesque, Guamasa y San Isidro podrían seguir sus pasos en breve.

El conjunto lagunero tiene muy avanzadas las negociaciones con el puntal Elieser Gutiérrez para ser su máximo referente la próxima temporada.

Por su parte, la directiva del San Isidro tiene una importante reunión hoy en el Ayuntamiento de Granadilla para sondear su participación en la máxima categoría. Desde el club se ve con buenos ojos salir en Primera con un hombre como Romén Luis Catire IV.

Si se confirman estas dos nuevas bajas, la Segunda Categoría tinerfeña estaría herida de muerte, y solo sería cuestión de horas que el Brisas del Teide se decantara por participar en Primera. En el mercado hay varios puntales, destacados y luchadores sin firmar que podrían tener de nuevo un hueco en esta competición.

Esta noche, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar una importante reunión en la sede de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife en la cual los clubes y los representantes de la Insular hablarán sobre la próxima temporada.

Lanzarote llora a Fabián

La lucha canaria de Lanzarote llora el triste fallecimiento en accidente de tráfico del luchador de la selección juvenil Fabián Navarro Pérez. El entierro tendrá lugar hoy martes, a partir de las 12.00 horas en San Bartolomé.