X
SUCESOS >

Hallan en una finca de Puerto de la Cruz 11,2 kilos de marihuana

   

Plantas de marihuana incautadas en Puerto de la Cruz. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz, han desmantelado un punto de cultivo de marihuana en el municipio incautando 11,2 kilogramos de la sustancia y deteniendo a un hombre de 28 años acusado de un presunto delito contra la Salud Pública.

Según ha informado el Cuerpo, los agentes tuvieron conocimiento de que en una finca del municipio de Puerto de la Cruz se podía estar cultivando una cantidad importante de marihuana. Tras las primeras actuaciones, los agentes policiales comprobaron como, efectivamente, en la referida finca, se estaba cultivando dicha planta, hallando en el lugar varias matas de grandes dimensiones y una bolsa de plástico que contenía marihuana cortada

Por ello se procedió a la detención de su propietario. Finalmente se intervino 11,2 kilos de la sustancia, que en el mercado ilícito hubiera alcanzado la cifra 45.000 euros aproximadamente.

Realizadas las oportunas diligencias policiales, el detenido pasó a disposición de la Autoridad judicial correspondiente.