X
SUCESOS >

Herido leve tras el atraco de una tienda de electrodomésticos en Machado

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido tras el atraco a una tienda de electrodomésticos en la Subida a Machado, en el Municipio de El Rosario (Tenerife).

Los hechos ocurrieron cuando pasadas las 10.35 minutos varias personas entraron a robar en una tienda de electrodomésticos en la Subida de Machado, hiriendo a uno de los empleados del establecimiento, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo.

Tras recibirse la alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario asistieron al varón que presentaba un traumatismo craneal y policontusiones, de carácter leve, siendo trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y junto a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, las Policías locales de los municipios de El Rosario, La Laguna, Candelaria y Santa Cruz de Tenerife, así como la Policía Canaria, tratan de localizar a los presuntos agresores.