X
adecco oro >

Iberostar, nuevo apoyo

   

La presentación del acuerdo se produjo el pasado jueves. / DA

SUSANA NASSER / SANTA CRUZ DE TENERIFE

Si existe el deporte nace una historia. Si existe una historia hay deporte. Si hay deporte, hay turismo. El departamento de márketing del Isla de Tenerife Canarias e Iberostar Hotels & Resorts han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2011/2012 y formarán parte del proyecto aurinegro en la que será su quinta comparecencia consecutiva en la Adecco Oro.

Como visitante

La prestigiosa cadena hotelera lucirá su logotipo en el nombre comercial del primer equipo insular, que a partir de ahora pasará a llamarse oficialmente Iberostar Canarias en sus partidos a domicilio; e incluirá igualmente a Iberostar en su nombre como local en compañía de otra firma o reclamo que el club anunciará próximamente.

Por otra parte, la campaña de abonos que se presentará la semana que viene por el club, contará también con el patrocinio oficial de esta importante cadena hotelera. El horario de apertura de atención a abonados por parte del club será a partir del lunes desde las 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas; los casos serán atendidos en riguroso orden de llegada y recogida de números. Además, el plazo para renovar los abonos del curso pasado finalizará hoy.

En otro orden de cosas, Michael Umeh, que la pasada temporada vistió la camiseta del CB Murcia en la Adecco Oro, es ya jugador del CB Valladolid para la próxima temporada. Umeh sigue los pasos de Seawright que también firmó por el conjunto pucelano después de haber jugado la campaña pasada en el Baloncesto León. Umeh es un escolta americano con pasaporte nigeriano, lo que le permite ocupar plaza de cotonou.