X
AUTOMÓVIL > MERCADO Y EMPRESAS

Imdicasa, con Lancia y Jeep

   

ÁLVARO DÍAZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La prestigiosa empresa Imdicasa realizó, en sus instalaciones centrales ubicadas en el Polígono de Los Majuelos, la presentación tanto del nuevo Lancia Ypsilon (versión cinco puertas) como de la última versión del Jeep Grand Cherokee, acto que contó con la presencia de Víctor Machado (gerente) y Luisa y Mariola Martín, responsables del departamento de Marketing del grupo.

El edificio Imdicasa pasa ahora a ser el eje central del citado Grupo empresarial canario del sector del automóvil, pues además de ser concesionario oficial de Chrysler (ahora también Lancia), Jeep y Dodge, en breve acogerá también la exposición de Honda, marca que también representa el grupo para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto a Lancia, tras el reciente desembarco del Grupo Fiat en Chrysler, la centenaria marca se ofrece ahora en Europa acogiendo a los productos de Chrysler. Así el utilitario Ypsilon, en su cuarta generación, se presenta con carrocería de cinco puertas, más lujoso, grande y versátil. Inicialmente, la gama la compondrán tres motores, dos de gasolina y un diésel. Este último es el mismo 1.3 Multijet, pero con 5 cv más (ahora 95 cv) y sistema de arranque y parada Start&Stop.

En cuanto al Grand Cherokee, el nuevo buque insignia de Jeep es totalmente nuevo. Viene con un equipamiento a la altura de los SUV Premium y dos nuevos motores de gasolina 3.5 V6 con 290 CV y 5.7 V8 con 360 CV.