X
MISTER TENERIFE >

Jábel Rodríguez ya es Míster Tenerife 2011

   

Jábel Rodríguez Hernández tras su elección en La Laguna. | TONY CUADRADO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El representate de la firma Gout di G, Jábel Rodríguez Hernández, se alzó con el título de Míster Tenerife 2011 en la gala de elección de Míster Tenerife más participativa de la historia, con alrededor de 5.000 personas de público en la emblemática plaza de El Cristo.

El primer clasificado fue el representate de Playa de Las Américas, Enmanuel Bautista Sánchez, y el segundo clasificado el representante de Fecao, Achamán Hernández Rodríguez, quien también logró el galardón de Míster Elegancia.

También fueron finalistas Carlos Álvarez Ramos (Míster La Orotava), Ione Rodríguez Rodríguez (Míster La Laguna) y Daniel Afonso Castillo (Míster Adeje).

La gala fue patrocinada por el Ayuntamiento de La Laguna, en cuya representación presidio la gala el concejal de Fiestas y Juventud, Jonathan Domínguez.

Con su título de Mister Tenerife, Jábel Rodríguez cumplió los pronósticos dado que en la cena pre-gala del pasado viernes, celebrada en el Hotel Jardín Tropical de Playa de Las Américas, ya había alcanzado los reconocimientos de Míster Jardín Tropical, Míster Inglot y Míster Mediavita.

Por su parte, Mister Jack & Jones fue para Conan Díaz Campos (en representación de Nooctúa); Mr. Cabello Bonito recayó en Carlos Álvarez Ramos (Mr. La Orotava), Mister Mithings fue elegido Daniel Afonso Castillo (Mr. Adeje) y Mr. Cuerpo Bonito fue para Enmanuel Bautista Sánchez (Mr. Playa de las Americas).

Al cierre de esta edición aún no había concluído en la plaza del Cristo de La Laguna la elección de Miss Tenerife.